🚚 ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS Y RÁPIDAS EN 48-72 HORAS A PENÍNSULA! 🚚

PORQUE COMPRAR EN KULTIVERI

MIRA TODAS LAS VENTAJAS DE COMPRAR AQUÍ...

content
CERO COSTES EN ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Sin ningún mínimo de compra. En KULTIVERI no pagarás ni un céntimo por los envíos y devoluciones. Además, tenemos un servicio de entrega muy rápido (48-72 horas). Y para facilitarte aún más las cosas, tienes 30 días para las devoluciones.   


content
PRODUCTOS 100% ARTESANOS


Productos únicos diseñados y producidos manualmente en España. Los montamos y acabamos de principio a fin. Todo el proceso pasa por nosotros, por tanto, Kultiveri es una marca 100% ARTESANAL.  

content
ECOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD AL PODER!

Con las macetas y semilleros biodegradables que utilizamos pueden trasplantarse las plantitas sin sacarlas de las mismas. Se plantan directamente en la maceta final. El material se descompone en aproximadamente un mes y se convierte en humus.        El proceso de cultivo con este tipo de macetas generan RESIDUO CERO, a diferencia de los semilleros de plástico. Por otro lado, nuestros proveedores son nacionales de mucha cercanía con lo que contribuimos a la sostenibilidad de nuestro planeta.             

content
PERSONALIZA TU PROPIO SET!

Monta tu propio set eligiendo las semillas que quieres incluir y el nombre de la persona a quien va dirigido el set. Imprimiremos el nombre en la etiqueta externa. ¡Un regalo perfecto!.                      Este es el link para acceder al set personalizado: https://kultiveri.com/products/personaliza-tu-propio-set-de-cultivo-tu-huerto-en-casa.



content
¡PRIORIZAMOS LA ATENCÍON A NUESTROS CLIENTES!


Siempre estamos al otro lado del teléfono, email o whatsapp para cualquier duda, comentario o consulta que tengas. Queremos que tu experiencia con nuestros productos sea fantástica y por eso queremos ofrecerte la mejor atención personalizada.