🚚 ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS Y RÁPIDAS EN 48-72 HORAS A PENÍNSULA! 🚚

Mi Historia...

Los sueños comienzan a tomar forma...

Soy Mari Carmen. Inconformista y emprendedora desde que nací y con muchísimas ganas de aprender cosas nuevas cada día.

 Se concatenan una serie de acontecimientos para que la magia empiece a suceder y mi “porque” empieza a cobrar mucho sentido….

 Dentro de mí había ese algo que te dice que estás en esta vida para hacer algo muy especial que ayudará a otras personas.

 Un día desperté y me di cuenta de que mi vida laboral no tenía ningún sentido y todo lo que estaba haciendo no me llenaba para nada. Los valores que respiraba yo estaban totalmente desalineados de los de la empresa en la que trabajaba. 

Y sabía que había algo muy grande ahí afuera esperando a que lo descubriera. Ese mismo día decidí dejar la empresa en la que trabajaba después de 11 años y perseguir mi sueño.

 

banner
banner

MIS "PORQUES"...

Creo que todos y cada uno de nosotros tenemos un “porque” y yo estaba deseando perseguir el mío desde hace mucho tiempo para vivir la vida que siempre he querido. 

Para vivir una vida plena disfrutando cada minuto de aquello que hago, de aquello que da sentido al todo que me rodea. Todos merecemos vivir esa vida. 

 Pues bien, mi gran “porque” es mi familia y, especialmente mis dos pequeñajos Erik y Alex. Desde que tuve a mis dos peques, hay un propósito mucho más fuerte para haber emprendido con mi pequeño gran proyecto y con el que deseo que ellos aprendan que la vida es un gran regalo y que hay que trabajar y luchar siempre por aquello que realmente se quiere hasta conseguirlo. Sin quejas ni excusas. Sin desfallecer… Hasta lograrlo. 

¿POR QUÉ KULTIVERI?

Vivo en un pueblecito de la provincia de Valencia, donde, cuando era pequeña, prácticamente todas las familias tenían un huerto donde cultivaban sus propias verduras, frutas y hortalizas y aprendíamos valores de respeto por la naturaleza.

Sabes el inconfundible sabor y olor de las verduras y hortalizas acabados de recolectar de la huerta de toda la vida?… Cierra un momento los ojos e intenta recordarlo….

 Los residuos plásticos y el cambio climático se consideran los problemas clave para el medio ambiente y nuestros peques van a ser quienes más lo van a padecer.

¿De qué manera podemos contribuir a que todo esto empiece a cambiar?… ¿Como podemos aportar nuestro pequeño granito de arena?….  

banner
banner

NUESTROS INGREDIENTES EN CASA...

Sabemos que somos lo que comemos, por eso es tan importante alimentarse de productos saludables. Y, ¿por qué no cultivar nuestros propios alimentos en casa? 

Los alimentos frescos directamente de nuestro huerto nos aportan beneficios nutritivos que la mayoría de los alimentos del supermercado no tienen. 

Cuando cultivamos nuestros propios vegetales, llevamos a nuestra mesa una mayor diversidad y nutrición, además del sabor inigualable de los alimentos cultivados en el hogar.

banner
banner

TUS PLATOS SÚPER SABROSOS Y SALUDABLES

- Podrás hacer platos con productos frescos y libres de químicos y pesticidas. Ensaladas riquísimas...


-  Podrás cocinar con tus propias plantas culinarias siempre a mano en la cocina.

 En definitiva, la finalidad de Kultiveri es aportar mi pequeño granito de arena para mejorar el mundo y el bienestar y la salud de todos vosotros.

Te unes a mi propósito?...

Estaré aquí para lo que necesites.