Mi Historia...
Los sueños comienzan a tomar forma...
Soy Mari Carmen. Inconformista y emprendedora desde que nací y con muchísimas ganas de aprender cosas nuevas cada día.
Se concatenan una serie de acontecimientos para que la magia empiece a suceder y mi “porque” empieza a cobrar mucho sentido….
Dentro de mí había ese algo que te dice que estás en esta vida para hacer algo muy especial que ayudará a otras personas.
Un día desperté y me di cuenta de que mi vida laboral no tenía ningún sentido y todo lo que estaba haciendo no me llenaba para nada. Los valores que respiraba yo estaban totalmente desalineados de los de la empresa en la que trabajaba.
Y sabía que había algo muy grande ahí afuera esperando a que lo descubriera. Ese mismo día decidí dejar la empresa en la que trabajaba después de 11 años y perseguir mi sueño.

MIS "PORQUES"...
Creo que todos y cada uno de nosotros tenemos un “porque” y yo estaba deseando perseguir el mío desde hace mucho tiempo para vivir la vida que siempre he querido.
¿POR QUÉ KULTIVERI?
Vivo en un pueblecito de la provincia de Valencia, donde, cuando era pequeña, prácticamente todas las familias tenían un huerto donde cultivaban sus propias verduras, frutas y hortalizas y aprendíamos valores de respeto por la naturaleza.
Sabes el inconfundible sabor y olor de las verduras y hortalizas acabados de recolectar de la huerta de toda la vida?… Cierra un momento los ojos e intenta recordarlo….
Los residuos plásticos y el cambio climático se consideran los problemas clave para el medio ambiente y nuestros peques van a ser quienes más lo van a padecer.
¿De qué manera podemos contribuir a que todo esto empiece a cambiar?… ¿Como podemos aportar nuestro pequeño granito de arena?….

NUESTROS INGREDIENTES EN CASA...
Sabemos que somos lo que comemos, por eso es tan importante alimentarse de productos saludables. Y, ¿por qué no cultivar nuestros propios alimentos en casa?
Los alimentos frescos directamente de nuestro huerto nos aportan beneficios nutritivos que la mayoría de los alimentos del supermercado no tienen.
Cuando cultivamos nuestros propios vegetales, llevamos a nuestra mesa una mayor diversidad y nutrición, además del sabor inigualable de los alimentos cultivados en el hogar.

TUS PLATOS SÚPER SABROSOS Y SALUDABLES
- Podrás hacer platos con productos frescos y libres de químicos y pesticidas. Ensaladas riquísimas...